Captan a Cristiano Ronaldo comiendo patas de pollo en el mercado


Mexico.- Marzo 2020.- Captan a Cristiano Ronaldo comiendo patas de pollo en el mercado.- Uno de los jugadores mas populares de todo el mundo y para muchos el numero 1 es Cristiano Ronaldo que dentro de la cancha no hay mucho que decir pues es un jugador de otro planeta eso nos queda claro, ahora la nota no la da dentro del terreno de juego si no fuera de el.


Como muchos pensaran el jugador portugues no es de las personas que tire el dinero en cosas de alto costo aunque tenga el dinero para adquirir bienes de gente rica se da el lujo de administrar su dinero y prueba de ello es la foto que le tomaron cuando visitó un mercado popular de alguna parte del mundo y ordeno un plato de "patitas de pollo".



La persona que le tomo la instantánea fue la cocinera de la fondita a donde fue a comer y quien nos pidió permanecer en el anonimato. "La verdad me sorprendió ver a Ronaldo por el mercado, se veía que ya llevaba horas sin probar alimento pues me comento que recorrió todos los locales en busca de su platillo favorito las patitas de pollo, eso si con bastante caldito para remojar los huesitos" comento la doñita del local.

"Cuando le serví el plato lleno de patitas le dio mucho gusto por lo que aproveche el momento de tomarle una fotografía para que tener evidencia y me creyera mi hijo que es muy su fan. Al acabar su orden de 5 patitas solo me pidio mas caldito para tomárselo sin cuchara, así directo del platito, la verdad que humildad del muchachon" finalizó la doña de la fondita.

Asi que ahi tienen para los que son fans de Messi, logren superar esta humildad del bicho.

Nota Humoristica.