Así luce Ingrid Coronado en bikini en la playa



México 2020.-  Esta vez millones de personas han decidido



Una de ellas es la bella conductora Ingrid Coronado, que aunque nos tiene un poco abandonados después de salir del matutino Venga la Alegría, ha publicado en sus redes sociales se que mantiene en forma y activa para regresar a su próximo proyecto, que mucho se especula que será en Televisa por lo que la competencia es ardua y los esfuerzos deben notarse en la tv.







Todos nos hemos preguntado: ¿Qué necesito hacer para ser feliz y para que la vida me dé lo que quiero? Si bien hay muchas cosas que no podemos cambiar, lo que si depende al 💯 de nosotros es la actitud que tenemos ante las cosas que nos pasan. Algo indispensable es aprender a sentir y a manejar nuestras emociones. La libertad emocional se consigue cuando dejas de creer qué hay algo fuera de ti que te impide ser feliz. Si hubiera algo que podría impedírtelo sería: el odio, el rencor, el resentimiento... y liberarte de ellos si depende al 💯 de ti. A veces libertarte puede ser algo tan simple y a la vez tan difícil cómo decidir entre: Tener la razón o ser feliz. Xq muchas veces tenemos razón de estar enojados y odiar a quien nos hizo daño, pero si perdonas y le deseas el bien a todos, verás que vale la pena ese cambio. Así que tú que prefieres? 😊. Por eso les recomiendo el 📖 de @enric_corbera “Emociones para la vida” lo amé! 👗@poetcouture @reinadiaz gracias!!!!
Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el














Cuando en la vida nos han lastimado, tendemos a cerrar nuestro corazón por miedo a que nos hieran. Pero al cerrar el corazón evitamos que también las experiencias de amor lleguen a nuestra vida. Por lo tanto, les recomiendo este ritual que ayuda a sanar heridas y a confiar en que todo pasa por algo, y que la vida está llena de amor y está esperando a que nos abramos para recibir. Escribí lo siguiente para darte una idea, pero tú puedes escribir lo que deseas para ti. Te sugiero lo hagas en papel y pluma o lápiz. Y luego lo quemes y sientas cómo el fuego se lleva todo lo que ya no necesitas. Puedes entregar las cenizas al mar, o al pie de un árbol o planta, para que te ayude a transformar lo que deseas. Entrego a Dios, al universo, al todopoderoso, a la fuerza de la vida; todo lo que me duele y me enoja. Todo el odio, ira y rencor que siento cuando las personas no se comportan como quiero. Mis frustraciones, preocupaciones, inseguridades e impaciencias xq las cosas no son como yo quisiera. Limpio mi deseo de venganza, ansiedad y depresión, y lo transformo para mi mas alto bien. Perdono a quienes me hicieron daño y me perdono por haberme puesto en ese lugar. Veo todo lo bueno que esas experiencias dolorosas me dejaron. Todo el aprendizaje y la sabiduría que hay en mí. Entiendo que las puertas que se cerraron no comulgaban con mis sueños y las personas que se fueron no coincidían con mi corazón. Puedo ver todo el amor que hay en cada una de mis experiencias. Doy por pagado cualquier karma que pudiera tener, y quedan saldadas mis deudas. Dejo ir todo lo que ya no me sirve. Y borro cualquier creencia que atraiga a personas o situaciones que ya no son necesarias en mi vida. La incapacidad de amar, desconfianza, intolerancia, miedo al compromiso, miseria, superficialidad y materialismo ya no son parte de mi energía. Dejo ir la competencia, celos, envidia y sensación de injusticia. Concluyo el pasado y me abro al presente. Abrazo mi aprendizaje y me abro a una nueva vida llena de amor, paz, tranquilidad y salud. Atraigo: seguridad, abundancia y prosperidad Gracias, Gracias, Gracias
Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el