Americanista ebrio insulta a cajero de Oxxo por no venderle chelas


Mexico.- Marzo 2020.- Ya estamos iniciando el mes de Marzo y con ello ya dejamos atrás 8 jornadas de nuestra bendita liga mx que nos a dejado al momento a Monterrey el actual campeón hasta el fondo de la tabla y como sorpresa al Cruz Azul en lo mas alto de la cima.

Un video en redes sociales se esta volviendo viral luego de que se ven en las imagenes que logro captar un cajero del oxxo a un aficionado americanista que armo todo un merequetengue después de que no le quisieran vender bebidas "refrescantes" cuando el horario ya no lo permitía en el establecimiento.

El aficionado azulcrema saco su colorido lexico para decirle naco y un sin fin de repertorio que traía en su ronco pecho “Grábame, grábame gordo endejo. Eres un pendejo gordo, endejo. Eres un pinche naco endejo. inga a tu madre naco endejo”, fueron las palabras que dijo



Por otro lado, el cajero del Oxxo le respondió con un “Si, lo que digas”, ignorando por completo el comportamiento del compadre aguila.

Como quiera no paso a mas y solo quedo en gritos del americanista por que no le surtieron su pedido de "amargas" para pasar la derrota de 3 pepinos que le propino el Necaxa en la cancha del estadio azteca, mejor suerte para la próxima mi hermano águila.