Alumno insulta a su maestra en clase online



México 2020. Una vez más el pueblo mexicano está demostrando que se puede salir adelante con la unión y adaptándose a los cambios,  esta vez miles de profesores se rifan una vez mas el fisico desde sus hogares para evitar que sus alumnos pierdan clases y a la vez el semestre o año escolar.



Ante ello y con la ayuda de la tecnología miles de profesores y alumnos se han dado a la tarea de realizar clases vía on line, pero no podía faltar el gracioso de la clase, que esta vez se paso de la raya pues entrando al chat con un correo e identidad desconocida  se unió a una sesión para agredir a su profesora diciéndole en más de una ocasión "eres una endeja", " la neta si estas bien endeja", de inmediato la maestra le pidió que saliera de sesión en incluso algunos alumnos en línea de igual manera.

Por ello uno de los estudiantes quiso hacer pública la sesión bajo las palabras " Quien haya tenido la cobardía de entrar a ofender a una maestra para hacerse el gracioso y sin dar nombre ni cara, ojalá sepamos quién fuiste y te caiga todo el puto odio de la sociedad encima"