Aficionado avienta chela a luchador y este responde con los puños


Mexico.- Marzo 2020.- Aficionado avienta chela a luchador y este responde con los puños .- Un hecho realmente lamentable sucedió en la lucha libre mexicana luego de que un aficionado se mete en el trabajo de un luchador al aventarle un vaso de "cheve" en la mera cara a la que este no se midió y respondió de una manera imprevista.

Como todos sabemos este deporte es un show y siempre se tiene que respetar el trabajo de los gladiadores que están ahí para llevarnos un espectaculo y entretener a los aficionados, bien sabemos que ellos no se pueden meter con el publico y mucho menos golpearlos pero en este caso el debate esta a favor del luchador por lo que se ve en los comentarios




En las redes sociales los comentarios como era de esperarse se dieron con opiniones divididas. "Es lamentable que la Lucha Libre ya se haga fuera del ring pasado de la valla de seguridad eso incita a que el aficionado tenga opción a meterse a defender a su favorito"

"es culpa del luchador se acercó demasiado y puso en peligro la integridad ..de las chelas! y que hizo el borrachin defender lo más sagrado para él en ese momento. héroe sin capa. ( es broma aclaro)"

Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones.