Se arma la campal en pleno jaripeo



México 2020. REcientemente comenzó a circular un video que ha llegado a más de 69 mil compartidas, ya que nadie llega a la conclusión de que fue lo que originó la campal entre unas bellas y distinguidas damas que se encontraban esperando que comenzara el jaripeo del pueblo aunque no se sabe con precisión dónde fue se cree que pudo sido en Sonora.



En un principio se puede observar a tres mujeres en lo que parecía una platica amistosa, al fondo se podía ver a unos caballeros bailar, pero de un momento a otro la conversación entre chicas subió de tono hasta que una lanzó a otra al ruedo, cayendo las dos e intercambiando algunos jalones de cabellera.

Pero de inmediato entraron al ruedo al menos tres chicas más para defender a su amiga que estaba perdiendo la contienda, sin pensar que otras apoyaron a las que llevaba la ventaja. Tuvo que existir la intervención de los caballeros para terminar momentáneamente la trifulca y cuando las chicas ya intentaban disfrutar del evento, nuevamente la chica de blusa colorada quiso buscar  la revancha pues  se había quedado trabada del coraje.

Esperemos uno de ustedes llegue a la conclusión de cuál fue el motivo de la riña ya que hasta el momento sigue la incógnita.