Sacerdote pone a cantar la tusa a los feligreses en plena misa.



México 2020. El pueblo mexicano se caracteriza ante el mundo por sus tradiciones asì como el respeto y la fe por su religión que se ha heredado de generación en generación, sin embargo los tiempos han cambiado pues hasta los sacerdotes han adoptado otras ideologías con el fin de atraer más feligreses incluyendo a los jóvenes.




Y es que al parecer esta nuevas generaciones ya no son muy apegadas a asistir con frecuencia a  las iglesias o templos pues se les hace aburrido o simplemente ya no comparten la misma fe que sus padres, es por ello que algunos sacerdotes han querido ponerse en " su moda" para tener su atención, sin tomar en cuenta las consecuencias o críticas por su conducta.

Esta vez una sacerdotes se hizo viral después de que fuera captado cantando la "tusa" en plena celebración eucarística, situación que incomodó a algunos adultos marcándolo como una falta de respeto. Recordemos que la Tusa es una cancion del genero urbano que ha alcanzado popularidad rápidamente entre los jóvenes y cuya letra describe a una mujer con mal de amores.