Policía noquea a taxista que intentó atropellarlo


México.- Febrero 2020.- Una historia mas que nos deja la "capirucha" de esas veces que no lo crees hasta que no ves el video por ti mismo, los hechos ocurrieron frente al plantel número 15 del Colegio de Bachilleres donde se dio un altercado entre un taxista y un policía luego de que según este le aventó la unidad que conducía.

Los jóvenes de la preparatoria al ver las acciones que se estaban dando fuera de su planten animaron al oficial a que iniciara un "entre" con el taxista.



Al rededor de 100 alumnos de la institucion se unieron en gritos como si estuvieran presenciando un show en plena calle, los dos policías enfrentándose con dos taxistas y cuando uno derribó al otro, los gritos de ánimo y aplausos de la gente no se hicieron esperar.

“A huevo poli, dele en su madre” decía la persona que grabó. Finalmente, los policías logran detener a los sujetos antes de que llegaran más refuerzos. Aunque la razón de la pelea no ha sido confirmada, los usuarios en redes sociales manejan que fue debido al presunto intento de los taxistas por arrollarlos.