Nuevo reto de la bufanda llega a sustituir al rompe cráneos



México 2020. Recientemente se ha alertado a través de las redes sociales y la televisión los peligrosos retos a los que jóvenes y adolescentes están siendo participes sin tomar en cuenta las grandes consecuencias que tendrían hasta llegar al limite de poner su vida en riesgo.



Aunque se alerto del reto "rompe cráneos" en el que se ve a tres jóvenes formados horizontalmente y los cuales brincan al mismo tiempo, sin embargo los que están a los extremos le meten al mismo tiempo el pie para hacer que el del medio se caiga sin oportunidad de meter las manos. En un caso el particular el joven se golpeo tan fuerte la cabeza a la altura de la nuca que tuvo fracturas severas en el cráneo y el cual lo tiene en terapia intensiva.

Pero ahora comienza a viralizarse un nuevo reto que con ayuda de una bufanda los jóvenes sorprenden por la espalda a sus victimas para hacerlos caer de frente sin que tengan forma de meter las manos, es por ello que autoridades hacen llamado a los padres de familia a revisar lo que publican sus hijos a través de esta app de Tiktok y si han sido victimas o cómplices de estos retos y así evitar consecuencias fatales.