Mujer da a luz en sala de hospital por negligencia.



México 2020. Una vez más sale a la luz la falta de recursos y de ética profesional en los servicios médicos gubernamentales a lo largo del país, pues un hombre hizo del conocimiento público con el propósito de que llegue  las autoridades competentes e incluso a la presidencia la carencia que se vive en cada pueblo y rincón de la CDMX por la falta de recursos económicos en el sector salud.



Un hombre grabó el momento en el que una mujer ya había tenido a su hijo en plena sala de urgencias, pues dice que ya llevaban horas en el lugar y la mujer presentaba labor de parto, sin embargo el personal médico hacia caso omiso, así que la mujer colocó su rebozo en el piso  y con la ayuda de su esposo pudieron ver nacer al bebé.

Hasta que vieron que el hombre comenzó a grabar la falta de atención y ante el llanto del bebé fue cuando un médico salió a tratar de apoyar a la pareja y a cortar el cordón umbilical, es sorprendente que el resto de los derechohabientes también hicieron caso omiso y no intentaron ayudar a la madre ni al pequeño perdiendo el valor de la empatia y la solidaridad.