Momento exacto en que vehículo se impacta y sale volando del segundo piso en periferico



México 2020.Hace una horas se dio a conocer el vídeo del momento exacto en el que una automóvil de color rojo se impactó en el muro de contención del segundo piso del periférico a la altura del puente Chaparro a la altura de la colonia Echegaray.



En la grabación se puede observar cómo sale el vehículo volando y cae  al revés impactandose por completo, afortunadamente ningún otro vehículo se vio afectado al momento del accidente, unos automovilistas alcanzaron a esquivar y otros simplemente se detuvieron unos instantes y después se marcharon.

Ante la falta del uso de cinturón de seguridad el joven conductor salió volando del vehículo en movimiento, por lo que de inmediato algunos personas que presenciaron el evento pidieron apoyo a las autoridades y cuerpos de emergencia, los cuales acordonaron la zona para que el accidentado fuera llevado al hospital más cercano. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo fue inmediata la campaña de localización de familiares gracias a que algunas personas tomaron foto de las placas de vehiculo y subidas a la red.