Lucero presume cuerpazo en bikini a sus 50 años




México.- Febrero 2020.- La actriz y cantante mexicana nuevamente volvió a sorprender a sus millones de seguidores en su cuenta de instagram luego de subir una fotografía donde al parecer se encuentra en una embarcación de alguna playa del mundo, lo interesante es su atuendo que uso para la ocasión.

Y es que la cantante pese a ya estar en el quinto piso no deja de lucir radiante con cualquier outfit que use pues cada que sube una fotografía a las redes sociales sus fanáticos se lo aplauden. La interprete de electricidad de nuevo rompiendola en el internet.




“Hola, hola!!! Feliz fin de semana”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó las  fotografías mismas que alcanzaron rápidamente los miles de corazones y halagos hacia su persona reconociendo que con el paso de los años luce más espectacular y que es la envidia de muchas jóvenes.

Cuando se le comenta que si se piensa operar más adelante cuando llegue a la tercera edad ella se limita en contestar “Me da mucho miedo lo del botox porque he visto a mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular”, comentó.







Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el