Le ponía laxante a la cerveza de su esposo para hacerle creer que era alérgico a beber



Mexico.- Febrero 2020.- Una joven mujer (de muy buenos bigotes pero muy celosa), a quien se le conoce como la "Pelangocha" de Nezayork, decidió tomar medidas drásticas ante las constantes borracheras de su marido el "Jelipe". La pareja vive en Neza en la CDMX y su caso se ha vuelto viral.

Resulta que a esta mujer le pareció buena idea ponerle laxante a la cerveza de su pareja para que pensara que se había vuelto alérgico a esta bebida y así dejara de embriagarse, pero no calculó los riesgos que esto significaba.

Luego de varias recomendaciones de las comadres a quienes les funciono la receta con sus respectivas parejas, la Pelangocha decidió que lo ideal era ponerle una mezcla de aceite de ricino y extracto de ciruela pasa, con lo que paulatinamente haría creer al Jelipe que la "espumosa" le estaba cayendo pesada pues cada que la bebía iba a soltar todo el caldillo directo a la taza blanca.

Al principio este hombre dudó un poco, ya que cada vez que quería beber una cerveza, su esposa se ofrecía a destaparla y llevársela, cosa que antes no sucedía; sin embargo, simplemente pensó que ella había cambiado y ahora aceptaba sus borracheras.




Comenzó a presentar diarrea leve, por lo que sus hábitos de consumo continuaron, a pesar de que su mujer le decía que eso era porque estaba desarrollando alergia a la cerveza. Como no le hizo caso, Michel decidió aumentar la dosis.

Ya veremos cómo termina todo esto, tal vez incluso en el divorcio, no lo sabemos. Lo que sí es seguro es que el Jelipe ya se encuentra nuevamente tomándose las banqueteras con sus compas de la cuadra donde vive.

Nota Humoristica.