Le llueven criticas por decir en vivo que un abuso a la mujer es un "acto de amor"


México 2020. La psicóloga Olga Alicia Garcia ha sido fuertemente criticada en redes sociales y algunos medio de comunicación después que hiciera fuertes declaraciones en una radiodifusora  sonorense  La voz del Pitic por 88.1 FM.

La mujer dijo en plena transmisión en vivo que un ultraje íntimo es debido al "destino" de algunas mujeres que deben encontrarse con su "atacante"  teniendo una fusión de "amor entre ellos", por que aunque sea forzado el encuentro los dos sistemas desean estar juntos y en ese momento explota el amor, aunque nunca más la pareja vuelva a tener un encuentro.

El resto de los locutores e invitados a la transmisión hicieron caso omiso a las palabras de la psicóloga, como si la mujer no hubiera dicho algo de relevancia, situación que enardeció a los radioescuchas, pues aseguraban la mujer justificaba los abusos  hacia la mujer y los promovió.

Horas más tardes la estación de radio se deslindo de lo ocurrido y dicho por la psicóloga declarando que solo era una invitada y que ellos estaban en contra de cualquier tipo de abusos de género.  Por el otro lado la Señorita Olga también hizo lo propio disculpándose por lo ocurrido.