Galilea Montijo se desmaya al aventarse en paracaídas.


México 2020. Sabemos que una de las conductoras más aguerridas y arriesgadas es la bella tapatía Galilea Montijo quien además de tener una belleza envidiable siempre ha poseído de un buen sentido del humor y nunca se raja ante los retos que se le ponen, sin embargo siempre se había resistido a la posibilidad de aventarse en paracaídas.


Esta vez quien logró sacar su casta fue el famoso influencer Juanpa Zurita quien reto a la conductora durante un programa del matutino de Televisa "Hoy" para que se aventara de un paracaídas y de lograrlo este seria uno de los jueces del programa pequeños gigantes 2020.

Pues como toda una mujer de retos Galilea a pesar de su temor ante las alturas logro aventarse del paracaídas a 12 mil pies de altura en Atlixco Puebla y aunque todo parecía salir a la perfección a una altura de 1000 pies antes de arribar la tapatía comenzó a marearse hasta perder el conocimiento, situación que preocupó al equipo de Juanpa Zurita, sin embargo todo quedó en un susto ya que Gali pudo incorporarse instantes después, demostrando la guerrera que es y cuando se propone algo lo consigue.