Galilea Montijo recordó viejos tiempos en el pole dance.


México 2020. Una vez más Galile Montijo fue tema de conversación entre los cibernautas después de la sección de rutina de Hoy en la que la invitada especial Maria de Leon les diera unas pequeñas muestras del pole dance.

Durante la sección también participó Lambda, Escalona y el ocurrente Paul Stanley, pues el pole dance es considerado un deporte de los más completos ya que incluye cardio y puede ser practicado por hombres y mujeres.

Una vez que Maria de Leon pusiera unos pasos muy fáciles los conductores del matutino decidieron intentarlo, aunque para Escalona y Lambda no fue tan complicado, Paul nos dejó ver que no se ve nada atractivo arriba del pole, pero sin duda a la que le llovieron las críticas fue a Galilea cuando dio sus pasitos y después dijera "así es un privado" en el minuto 5 de la grabación.

Comentarios como "bien que le sabe al tubo, lo que bien se aprende no se olvida, ya tiene experiencia que no se haga, como le hace al wey la Gali" pues recordemos que desde sus inicios de la conductora en la Televisa se dijo que su anterior empleo había sido en un antro para caballeros en su tierra natal, rumor que hasta el momento sigue activo.