El vestido con el que Belinda dejó sin aliento



México 2020. Asus 30 años de edad la guapa Belinda ha demostrado ser una mujer multifacética pues no solo se ha dedicado al rededor de estos años a cantar o actuar, pues también se ha involucrado en el mundo de la moda con su línea de ropa.



Después de haber sido juez en la Academia, de TV Azteca la actriz firmó un jugoso contrato para ser la protagonista de la famosa puesta en escena "Hoy no me puedo levantar" junto a Yair, del que se dice tienen un romance en puerta.

Y como no si Belinda es de las famosas más atractivas del medio y ha demostrado gran sencillez como la vez que fue captada comiendo tacos y tomando refresco por la noche, cosa que demuestra que su belleza es natural y sin grandes sacrificios..


Esta vez compartió en su Instagram un pequeño video en el que posa para un fotógrafo, la cantante portó un vestido en color plata brillante muy coqueto y poco discreto dejando casi  nada a la imaginación de sus seguidores, hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones.











Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el