Despojan a cuentahabiente de 658 mil pesos en la CDMX


México 2020. El pasado 18 de Febrero un hombre fue victima del a delincuencia en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, en el que un par de hombres lo despojaron de 658 mil pesos mexicanos cuando este intentaba ingresar a una sucursal bancaria para depositarlo.

En la grabación se observa que el hombre se baja de un automóvil rojo y con una mochila en mano, en la cual portaba el efectivo, de inmediato un individuo lo amedrenta y le hace que le entregue el dinero, después sin duda alguna se dirigió hacia el automóvil donde viajaba la victima para despojar de sus pertenencias a la persona que viajaba de copiloto con el afectado. Segundos después otro individuo en motocicleta se acerca a la escena para salir huyendo con el atracante.

Afortunadamente para esta persona se le hará justicia, pues gracias a la detención de tres sudamericanos detenidos el pasado 21 de Febrero en la misma alcaldía, pudo identificar a uno de ellos como su agresor, por lo que ya están en proceso las carpetas de investigación, ya que este atraco no ha sido el único cometido por estos delincuente en la misma zona. 



 
Ir Arriba