Así grabó a la chica el acosador en el video de Luisito Comunica



México.- Uno de los influencers mas reconocidos de nuestro país y quizás del mundo es sin duda Luisito Comunica quien últimamente esta muy activo en su cuenta de youtube pues no pasa ni un dia cuando ya tenemos video en su cuenta.

Uno de sus videos lo grabo con una cámara que graba en 360 grados para darle al espectador una manera diferente de ver los videos de su canal y vaya que lo logro pues en el ultimo de sus apariciones varios de sus fans lograron ver a un sujeto que tenia una camara oculta en su mochila mismo que se colo ante los cientos de fanáticos que estaban con luisito.





A través de Facebook, un usuario señaló lo siguiente: “Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto molesto a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan”.

Si son observadores en el video se puede apreciar claramente el sujeto de playera morada con blanco como es que carga su mochila muy sospechoso y raro. Viendo detalladamente se logra ver como es que tiene su celular con la cámara frontal y grabando.