Aracely Arambula incendia las redes con su traje de baño desde la alberca


México 2020.- La actriz mexicana Aracely Arámbula quien cada dia nos sorprende mas en sus redes sociales ya que es muy activa a la hora de compartir sus mejores momentos con sus millones de seguidores en esta ocasión no fue la excepción pues todo parece indicar que se encuentra de vacaciones por las fotografías que subió.

En esta oportunidad la locación fue una piscina mostrando que atuendo portaba para así ganar miles de me gusta en pocos minutos de compartida la instantánea de la actriz mexicana que como nos tiene acostumbrados a todos los que la seguimos en sus redes nos enamora como siempre.

La ex pareja de Luis Miguel, se le puede ver mostrando su "bañador" dirían los argentinos  de color blanco y verde, unos grandes lentes de sol y un sombrero.





La publicación cuenta con más de 180 mil likes y miles de comentarios en donde sus seguidores como era de esperarse le mandan como siempre buenas vibras y piropos. Ella también indica que ya se encuentra en una pausa de trabajo por lo que se dio unas vacaciones exprés en estos días.

La protagonista de la novela "La Doña" demostró nuevamente que puede sorprender a todos sus seguidores con sus instantáneas que rápidamente ganan miles y miles de me gusta y es que no es para menos pues Aracely es una de las actrices consentidas del medio del espectaculo.






Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el






Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el