Tere la secre cautivo con su forma de bailar



México 2020. En la actualidad diariamente millones de mexicanos salen a ganarse el pan en largas jornadas laborales aunadas a la horas perdidas en el tráfico que eleven el nivel de estrés por lo que puede verse afectado el rendimiento de cada persona y obtener los resultado óptimos esperados. Es por ello que algunos jefes planean por lo menos una vez al mes una salida grupal para hacer que los empleados tengan una relación más cordial y sus niveles de estrés sean menores.



Esta vez quien dio la sorpresa fue Teresita, la secretaria del gerente que detrás de un traje sastre y unos lentes anticuados pudo dejar fluir a esa bailarina que lleva en el alma, pues cuando uno de los chóferes se animó pedirle que le concediera un a pieza del baile, se quedo boquiabierto al ver los pasitos pachangueros se produjo la Tere ante un buen cumbion.

Pero no solo descubrió a una bailarina, pues también se dio cuenta que a pesar de ser una mujer mayor de cuarenta años que tiene una carrocería clásica con una sonrisa angelical, envidiable de cualquier chica de 20.