Sorprende al personal de la panadería llevándose la venta y unas piezas de pan.



México 2020. La cuesta de enero es una de las etapas más difíciles que se viven en el país después de cerrar las fiestas decembrinas y la llegada de los reyes magos, por lo que miles de empresas ofertan  mercancías para evitar se queden sus productos por lo que la gran barata de liverpool no puede quedarse atrás.



Ante la crisis de inicios de año los asaltos se elevan considerablemente  sin importarles el lugar o a la persona a la que sorprenderán llegan los atracadores a conseguir sus objetivos llevando en sus bolsillos el resultado del esfuerzo de horas de trabajo de sus víctimas.

Esta vez se dio a conocer el atraco del que fue víctima una panadería en la CDMX, se puede ver en la grabación como un hombre de playera blanca, pantalón de mezclilla y una mariconera oscura entra al comercio, toma una charola y en ella dos piezas de pan, de inmediato se ve entrar otra cliente y salir a un empleado con bolsas de lo que parece ser basura.

Instantes después sale de área de horneado una empleada y para empaquetarles  el pan, sin pensar que el hombre le  exigirìa el dinero de la caja y pasando en la parte trasera del mostrador para ser él quien retirara el efectivo. En ese preciso momento la otra cliente se percata del atraco y sale corriendo del lugar de inmediato el otro empleado ingresa a la panadería y es interceptado por el atracador exigiendo lo que llevaba en sus bolsillos del pantalón. Cuando todo parecía terminar el delincuente regreso por el pan que había seleccionado y así llevarles a sus bendiciones el pan a la mesa.