Policía pierde la batalla al intentar frustrar un atraco.

México 2020. Mucho se dice que los elementos policiacos en el país dejan mucho que desear en el momento de desempeñar sus labores, pues en la mayoría de los casos los atracadores salen huyendo del sin que alguna autoridad haga presencia.



Sin embargo esta ocasión un policía de tránsito en Cuernavaca Morelos, se percató que un local de artículos para el hogar estaba siendo atacado por al menos dos amantes de lo ajeno, los empleados se encontraban en la parte de atrás y otros en el suelo mientras que el policía sometia a los delincuentes, y en el momento menos esperado entró un tercer delincuente que al parecer los esperaba junto a un cuarto cómplice a las afueras en una motocicleta.

El forcejeo comenzó y en la parte de atrás de la sucursal uno de los delincuentes detonó su arma haciendo que el policía cayera al suelo e instantes después quedará inerte. No se sabe si el empleado que logró escapar pudo llamar al apoyo policiaco sin embargo el tiempo de respuesta no le ayudó al heroico policía en contra de los malhechores que salieron huyendo.