Pleito entre profesor y alumno en pleno salon de clases.


México 2020. Las falta de valores y respeto por los adultos se ve reflejado en las malas conductas que algunos adolescentes y jóvenes presentan ante la sociedad pues van pasando literalmente sobre los derechos de algunas personas sin respetar los estándares que la misma sociedad marca.

Antes se veía a los profesores como un ser de plena sabiduría, pues son los encargados de forjar a las nuevas generaciones de profesionistas, pues de ellos depende de que la sociedad tenga buenos licenciados, abogados, arquitectos e incluso docentes y  aunque algunas de sus técnicas de enseñanza podrían ser irracionales y severos, en muchas ocasiones resultaron precisas para evitar que los jóvenes se desviaran del buen camino.


Pero hoy en dia los jovenes quieren tomar el control a través de la desobediencia a sus mayores sin importarles si se trate de sus padres, profesores o cualquier persona con  más experiencia que ellos. Gracias a las redes sociales se ha dado a conocer el vergonzoso momento que se vivió dentro de un aula escolar en la que en primera instancia se ve al profesor pedirle a un joven de playera amarilla que salga del salón, este al desobedecer las instrucciones comenzó a intercambiar palabras con el docente hasta llegar al punto de los golpes. 

El profesor ha sido fuertemente criticado pues muchos están a favor de meter en cintura a los alumnos pero jamás perder el respeto y ponerse a la altura de los estudiantes. No se sabe a ciencia cierta en qué país o comunidad se han dado estos  hechos.