Lupillo ya no sabía ni donde meter la cara durante la broma.


México 2020.  Los mexicanos siempre se han caracterizado por tomar con humor todo lo que les pasa e incluso juegan hasta con la calaca, ya que siempre le ponen un toque de picardía a ese paso del que nadie nos salvaremos para pasar a otra vida.

Esta ocasión el cantante Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán después de haber terminado su relación con Belinda, pues a pesar de haber declarado que era la mujer más hermosa que había conocido y de haberse tatuado el rostro de la cantante la problemática entre los famosos comenzó cuando Lupillo dio a conocer que sí habían vivido un tórrido romance el cual la intérprete del sapito quería mantener en secreto.


Recientemente se dijo que el representante del género regional mexicano como juez en la Voz México de TV Azteca ya no seria Lupillo por petición de la Belinda, pues esta era su condición para continuar con el proyecto aunque no existe hasta el momento un comunicado oficial de la situación. Encontraste Lupillo fue víctima de una broma durante un partido de Baseball pues durante un receso se pudo ver en las pantallas del estadio la fotografía de Belinda y después enfocaron al cantante, en ese momento se escucharon tres diferentes melodías que resumía la situación sentimental de la ahora expareja. Afortunadamente Lupillo lo tomó con buen humor y continuó disfrutando del evento.