La chule se hace viral desde la tina.


México 2020. A unos cuantos días del inicio  de la nueva temporada de la doña por Telemundo, la guapa Aracely Arámbula mejor conocida como la chule, ha iniciado su propia campaña de  publicidad entre sus fans pues con emotivas fotografías y videos en sus redes sociales sigue cautivando el corazón de miles de caballeros que halagan su belleza.
<
Y es que a pesar de tener 44 años y ser madre de dos hijos, la chule sigue causando revuelo en las redes sociales, principalmente el Instagram en la que comparte dia a dia sus proyectos y actividades dentro de su hogar, resaltando que tiene un muy buen gusto por la moda aunado a su belleza física y su enorme sencillez, esta vez quiso invitar a sus fans desde la ducha a ver su más reciente trabajo en el que protagonizará a la Doña, una mujer guapa y de carácter fuerte serie en la que compartira creditos con Carlos Ponce y David Zepeda.

Los comentarios de sus fans lo se hicieron esperar alcanzado hasta el momento más de 243 mil me gusta resaltando algunos como "eres hermosa,  te ves divina, te amo, ya espero con ansias verte, etc etc."