5 años de prisión a tamaleras quienes pongan una rayita de carne al tamal



México.- Enero 2020.- 5 años de prisión a tamaleras quienes pongan una rayita de carne al tamal.- Como parte de los cambios de esta cuarta transformación que ya se comienza a "palpar" para bien o para mal ahora le llego el turno a las tamaleras quienes atascan el tamal con pura masa y una embarradita de chile.

En los mejores de los casos puede que corras con suerte y te encuentres una rallita de carne o de pollo según sea el caso, pues esto se acabo por que se aprobó una nueva ley de que todas las tamaleras deben de preparar los tamales con una cantidad generosa de carne.

"No podemos permitir que nos llenemos de pura masa con chile y ni sientas el sabor de la carne" comento el Pitirigas quien es consumidor de este producto.




"Las tamaleras no deben de ser gandallas, para que dicen que tienen de carne de puerco, pollo con mole y demás si nunca te encuentras el premio, la verdad que eso ya cansa y estoy de acuerdo con la nueva ley, ojala con esos años en prisión entienda doña lencha que le ponga mas pollo a los tamales" concluyo el Pitirigas.

Así que ya saben tamaleras a ponerle bastante carne a esos tamales si no quieren estar atrás de las rejas (risas).

Nota Humoristica.