36 horas de cárcel aquellos que no den para el arbitraje y si para las caguamas



México.- Enero 2020.- 36 horas de cárcel aquellos que no den para el arbitraje y si para las caguamas. Jugar futbol con los amigos de la cuadra con el barrio comúnmente conocido como "futbol llanero" es una cultura que se ve en todo el mundo, el reunirse los fines de semana con la "pandilla" para sacar el estrés de las actividades del fin de semana jugando con la pelota.

Aunque no todo es felicidad con los equipos llaneros, les preguntamos a los directores técnicos que es lo que mas les preocupaba de traer un equipo llanero o que era en lo que mas sufren y el 100% concuerda que es a la hora de pedir el arbitraje por que no todos dan. "Cuando aplicas la famosa frase de saquen el arbitraje chavos ahi si todos corren y la verdad eso no se vale".







"Ah pero eso si que tal cuando van por sus bebidas a la tienda, cuando van por el primer viaje de caguamas, ahi si no les pesa dar, pero no se ponen a pensar que dejan a uno embarcado con el arbitraje del equipo" comento el "talachas" DT del equipo Realcolicos fútbol club.

Es por eso que se fundo la asociacion de tecnicos unidos por el arbitraje y ya tiene tiempo que pidieron al gobierno acciones para acabar con estas malas prácticas y al parecer ya fueron escuchadas sus plegarias por lo que ahora por decreto oficial y como parte de la cuarta transformación serán acreedores a 36 horas en los separos del ministerio público todo aquel futbolista que haya jugado y no de para el arbitraje y si para la caguama.

Así que ya lo saben chavos soltando el arbitraje y luego a ir por las banqueteras. (risas)

Nota Humoristica