Tiro derecho entre conductor y su asaltantes.


Diciembre 2019. A unos cuantos días de que se inicie oficialmente el Guadalupe-Reyes y de que miles de Godínez se vayan a tomar un receso laboral, los atracos han aumentado en la inmediaciones de la CDMX, pues los amantes de lo ajeno quieren apropiarse de los aguinaldos de muchos trabajadores.


Sin embargo muchos ante el hartazgo de ser constantemente víctimas han comenzado a tomar conductas que ponen su seguridad física y emocional en constante riesgo, pues prefieren enfrentar a sus atracadores antes de entregarles sus propiedades.

Una vez más la alcaldía Tlalpan fue el escenario de la injusticia que sufrió un ciudadano al ser víctima de al menos tres delincuentes que chocaron su auto para que la víctima descendiera de él y después despojarlo de sus pertenencias, decidió cantarles un tiro derecho.

Por algunos segundos los hombres se trensaron, sin lograr despojar a la víctima de sus pertenencias, los mirones solo se dedicaron a grabar lo ocurrido sobre el cruce de  la Avenida San Fernando y 11 Mártires .