Tiro derecho entre alumna y profesora.


Diciembre 2019. En a actualidad la mayoría de los jóvenes han perdido el valor del respeto hacia sus semejantes y principalmente hacia los adultos, pues creen tener siempre la razón y no son tolerantes ante las exigencias que se les hacen durante su formación académica e incluso en las mismas tareas del hogar.


Esta vez un grupo de alumnos de la escuela República de Santo Domingo quisieron hacer evidente la forma en la que una de sus compañeras se comporta con la profesora en clase, de acuerdo a la descripción del vídeo, la profesora esta reprimiendo a la alumna por no seguir instrucciones ni presentar las actividades extractase que había solicitado, sin embargo la menor no soporto que la exhibiera con sus compañeros reaccionando con una bofetada contra la docente.

Esta ultima tampoco soporto que la alumna le faltara el respeto, por lo que el zafarrancho se inicio cuando la agredida también le diera una cachetada a la alumna.  Sin duda alguna ambas sobre pasaron la linea del respeto o ¿ustedes que opinan?