Sacerdote en estado de ebriedad declara que el obispo se la pela.

Diciembre 2019.  En estas fechas miles de devotos católicos hacen presencia en los templos o iglesias a esperar la llegada de la navidad y con ello el nacimiento del niño dios, sin embargo algunos sacerdotes  no tienen la capacidad de lidiar con todo aquello que pueda impedir que su ceremonia se lleve a cabo sin ninguna distracción.

Esta vez en redes sociales hicieron la denuncia de un sacerdote de nombre Martin Zantillan de Tolome que evidente estado de ebriedad insulto a los feligreses presentes en la ceremonia, principalmente a un hombre que  llevaba a una niña, la cual segun palabras del servidor religioso no estaba educada y estaba ching y ching durante el evento.

Una mujer lo encaro y al hacerle ver su error y que seria reportado con el obispo el sacerdote dijo " a mi el obispo me la pela" contestación que indigno a la mujer la cual respondió que no le hablara como barbajan pues ella en ningún momento lo había agredido. Juzguen ustedes y digan quien tiene la razón el sacerdote o la furiosa feligrese.