Novio furioso con los invitados les avienta el chupe.


Diciembre 2019. El celebrar tu boda puede ser de los eventos mas importantes de toda tu vida, pues ya has decidido seguirla en pareja, por lo que tu familia y amigos mas cercanos deben ser los testigos de tu decisión mas difícil.


Sin duda alguna la recepción o pachanga es para liberar esos  nervios que tuviste antes de dar el "si acepto" en donde definitivamente dejaste tu soltería atrás para compartirlo con esa persona especial, o en muchos casos forzados  por las tradiciones de algunos países, en la que los padres arreglan los matrimonios por conveniencia.

Y al parecer a este chico le paso que sus padres le arreglaran el matrimonio, pues desde el momento en el que están partiendo el pastel se le ve una actitud de enojo hacia la novia y sus invitados, sin embargo el peor momento fue cuando un invitado destapa una botella  para celebrar con los novios, motivo que el festejado enloqueció tomando el pomo y arrojándolo al suelo y después tratar de tirar el pastel.  Todo esto ocurrió mientras la novia se reía por la conducta del ahora su esposo.