Niño le invita la cena a adulto mayor con el dinero que había ganado en la loteria.


Diciembre 2019. Estamos a unos cuantos días de recibir la navidad y más que una época de celebración con  regalos físicos, debería ser un día en el que podemos hacer algo bueno por algún necesitado, reafirmando los valores y conciencia social que en cada hogar se nos han inculcado.

Es por ello que una madre orgullosa de las acciones de su hijo compartió una vivencia que tuvo hace unos días con su pequeño Adalid de 8 años de edad, Karen público en sus redes sociales que había sido una tarde de visitar a la abuela en casa y jugar lotería, por lo que su pequeño había sido el ganador y habría obtenido 70 pesos los cuales ya tenia pensado en que gastar.



Sin embargo hicieron una pausa en una taqueria para cenar antes de llegar a casa, y sorprendentemente su hijo preguntó que si podía regalarle su dinero a un hombre de edad avanzada que pasaba de mesa en mesa a ofrecer algunas paletas de bombón y que tristemente nadie adquiria, Adalid cautelosamente se acerco a darle su dinero al abuelito, el cual con alegría y llanto en su ojos aceptó y pidió un taco, sin embargo el pequeño no conforme le pidió a su madre que ella pidiera al menos un par de tacos mas para que el hombre no se quedara con hambre.



Karen dijo haber compartido la historia de su hijo por el gran orgullo que siente por que ha logrado educar a un pequeño con valores y empatia hacia los demás, aunado a que el pequeño Adalid  les ha pedido regresar a la taqueria para ayudar una vez mas al vendedor de dulces.