Dejan en la calle a Gomita tras sufrir una estafa

Diciembre 2019. La polémica Araceli Ordaz una vez más dio de qué hablar en las redes sociales después de haber publicado que sus vacaciones se vieron entorpecidas gracias a la estafa de  la que fue víctima a través de una app.


La conductora e influencer dijo haber reservado un departamento para ella y su familia a través de una app, lo que empezó todo como un sueño de compartir sus vacaciones en los Ángeles con su seres queridos se salió de control cuando al llegar el lugar reservado no había nadie que le entregara las llaves y muchos menos que respondiera en la app, pues su dinero lo perdió a pesar de asegurar que se trataba de un dineral.


No les quedó otra que correr a buscar habitación a un hotel con disponibilidad y sus planes dieron un giro inesperado, motivo por el cual quiso hacerlo público y evitar que más personas caigan en este tipo de fraudes a través de booking, aseguró que fue de gran ayuda el haber llevado una tarjeta de crédito pues con ella pudo liquidar el costo del hotel.