Dan a conocer a la dueña del corazón de Esmeralda Pimentel


Diciembre 2019. Hace unos cuantos días comenzó el rumor que la guapa modelo y actriz mexicana Esmeralda Pimentel originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco había decidido dejar atrás su relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides para relacionarse con una bella mujer, situación que dejo impresionados a famosos y publico en general.




Pues a sus 30 años de edad la actriz declaro que desde muy temprana edad sentía atracción por niñas y por niños, sin embargo su familia era muy tradicionalista y no le permitirían sus preferencias abiertamente y aunque todo seguía como un misterio de por quien habían dejado a Osvaldo, hace unos cuantos días salio a la luz el rostro del a bella diseñadora Barbara Arredondo con quien aseguran llevan un poco mas de cuatro meses de noviazgo y con la que se encuentra totalmente enamorada, pues constantemente hacen publicaciones en redes sociales muy acarameladas.



Fuentes cercanas al a actriz han declarado a TVnotas que la actriz no dará declaraciones públicamente, pues teme que la gente la agreda rechace ante su nuevo noviazgo, aunque ya diría Juan Gabriel "lo que se ve, no se juzga". Es por ello en un canal de vídeo hicieron publica la relación, vea en el 1.47 minutos.