Compro ropa para el 24 y la dejó en el Taxi.


México.- Diciembre 2019.- Ya estamos prácticamente despidiendo este año 2019 que comienza a ponerse viejo ya estamos a unos días de que arranque el maratón Guadalupe Reyes y todos los festejos navideños. Las compras en esta temporada están a todo lo que da pues uno anhela estrenar al menos una "garrita" para el 24 y año nuevo.

El caso de la Jacinta nos dara una leccion de vida pues resulta que los primeros días de este mes de Diciembre le depositaron lo de su aguinaldo e inmediatamente se fue a comprar ropa para apantallar a  la familia en Navidad, la Jacinta estaba lista para estrenar trapos nuevos pero la sorpresa aun viene en camino y no se lo esperaba.

Con toda la emoción del mundo por adquirir sus prendas navideñas la Jacinta decidió no tomar el metro y la combi que la lleva cotidianamente a su domicilio, ahora quiso darse un lujo extra por que pues para eso se trabaja durante el año así que decidió emprender su camino en taxi como toda una empoderada.


Todo iba bien hasta que llegó a su casa y cuando liquidó los 80 varos que le cobró la unidad se bajó feliz por que tenia rato que no abordaba un carro particular, fue tanta la emocion que sentia que olvido las bolsas con las compras navideñas por lo que inmediatamente se desmayó por la impresión que le causó.