Canelo se burla de regreso de Floyd Mayweather Jr "No es rival para mi"


Diciembre 2019.- Nuevamente el pugilista mexicano Saul "Canelo" Alvarez vuelve a dará la nota luego de que cuando salia de cenar de un restaurante japones en nada mas y nada menos que Hollywood se le lanzo la pregunta por medio de un reportero de una cadena televisiva muy famosa en USA de que si volvería a subir al ring con Floyd Mayweather Jr.

En un principio Canelo sonrió cuando se le pregunto y como que no creyendo dijo que si le volvía a repetir la pregunta a lo que respondió muy fiel a su estilo no se si por generar polémica o por que realmente lo piensa.





“No va a pelear conmigo. Se enfrentará a los peleadores de MMA”. El séquito de Álvarez agregó un poco más de comentarios: “una amiga dijo que Floyd no podría en una pelea contra ‘Canelo’“, mientras un amigo se expresó de forma más enfática: “¡’Canelo’ lo matari!”.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a su entrenador Eddy Reynoso acompañar a Álvarez, quien poco a poco empieza hablar inglés luego de alargar sus estadías en California.