Ana Barbara levanta suspiros con su ajustado atuendo.


Diciembre 2019. Entre posadas y brindis es como los mexicanos dan comienzo a las festividades decembrinas, sin embargo algunos aprovechan que recibieron aguinaldo para darse un lujito como regalo navideño y qué mejor que asistir a un show de la reina grupera, la bella Ana Barbara.
Este año la cantante retomó su carrera regresando a los escenarios más atrevida, pues sus vestuarios han dejado muy poco a la imaginación, pues aprovecha de la singular figura que tiene a pesar de ya ser madre y la cual ha puesto en las principales lista de popularidad dentro de las redes sociales, pues está en constante contacto con sus fans compartiendoles sus proyectos, actividades cotidianas y hasta deleitándolos con unas postales exclusivas.


Esta vez compartió en su perfil de Instagram un vídeo de una de sus representaciones, sin embargo no solo cautivo a los presentes por su extraordinaria voz, pues también deleito su pupila al dar su show en un ajustado vestido color dorado y su ya típico sombrero colorado. Esta publicación ha alcanzado mas de 377 mil reproducciones y miles de comentarios halagando su belleza y sencillez.