Alumno agrede a profesor por la espalda.


Diciembre 2019. A unos cuantos días de que miles de alumnos tenga su receso escolar debido a la fiestas decembrinas, salió a la luz el video de un adolescente que se quiso hacer el gracioso aventandole un bote de basura a un profesor por la espalda.

En el video se puede observar que el docente se encontraba dando su clase mirando hacia el pizarrón, por lo que un alumno aprovechó el momento para lanzarle un contenedor de basura por la espalda golpeando la cabeza del profesor, cuando este último voltio a ver quien era el responsable todos guardaron silencio sin señalar al culpable. 

El acto ha sido fuertemente criticado en las redes tachando como repudiable la conducta del agresor así como del resto de sus compañeros escolares, por faltarle el respeto al docente. Los cuestionamientos no se han hecho esperar en cuanto a los valores y conductas que el menor presenta señalando que en un futuro puede ser capaz de cometer cualquier tipo de injusticia o atrocidad si no se le ponen límites a corto plazo.