19 años después, así luce ahora la niña de 'El Grinch'


Diciembre 2019.- Ya estamos en los últimos días de este año 2019 que comienza hacerse viejo, esta llegando la hora de decirle adios y las fiestas están a la orden del dia, recordando esta temporada me vino a la mente la ya famosa película del Grinch que cada año la veo nuevamente sin importar que ya me la sepa de pies a cabeza.

Recuerdan a la pequeña niña de la película ya clásica navideña que salia junto con el Grinch y que ayudo a que este fuera feliz, pues ya pasaron casi 20 años de que salio por primera vez en la pantalla grande y ahora queremos ver como luce actualmente.



La actriz luego de esa pelicula salio muy poco en una que otra serie pero sin conseguir el éxito que obtuvo junto con Jim Carrey en la película del Grinch por lo que luego de unos años le dio un giro a su carrera y ahora la vemos en su época de rockera.

Ahora, Momsen es la líder de la banda de hard rock The Pretty Reckless. Dejó atrás las trencitas, los abrigos adorables para el invierno y su ternura, ahora se ve así:



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Momsen (@taylormomsen) el