México.- Noviembre 2019.- Parece ser que la delincuencia en nuestro país es el pan nuestro de cada dia, la gente llega a cansarse luego de tanta inseguridad y que las autoridades no hagan nada para remediarlo. Ahora nos vamos al municipio de Naucalpan Estado de México donde vecinos de la comunidad de San Bartolo lograron detener a un sujeto que robó un celular.
Antes de llamar a las autoridades los vecinos decidieron darle un estate quieto para ver si asi deja de delinquir “Pero fue limpio… ya estuvo”, expresó el hombre para pedir que lo dejaran de golpear, cuando vecinos de la localidad cansados de la delincuencia le dieron alcance.
De acuerdo con lo que se escucha en la grabación y por los testigos este sujeto había despojado de su celular a una ciudadana en la calle y que no era la primera vez que lo hacía por esa zona, la gente se cansa luego de tanta delincuencia.
#Entérate “ya estuvo, robé limpio, nada más fue el celular” : implora la rata 🐀 en San Bartolo #Naucalpan al ser casi linchado por ciudadanos cansados de la inseguridad #Edomex pic.twitter.com/bNnIdzAz1H— HAZEL CASTRO (@RepordelCrimen) April 6, 2019