Gustavo Adolfo Infante opina que el Himno Nacional debe modernizarse: "Ni le entendemos"



México.- Noviembre 2019. Luego de que como todos sabemos el pasado lunes en el juego de futbol americano en el estadio azteca Ana Barbara se equivocara en una estrofa del himno nacional ahora quien da la nota es Gustavo Adolfo Infante comentarista de espectáculos quien dijo en una de sus emisiones matutinas que el Himno Nacional debe de modernizarse por que la mayoria de la gente ni le entiende.

"Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva... ¿qué es eso?", Gustavo Adolfo argumenta que es necesario cambiar la letra del Himno Nacional

"Ni le entendemos". fueron las declaraciones de "Adolfito" luego de el error de Ana Barbara cuando la cantante entonó mal nuestro Himno.





El esta de acuerdo que luego de sus comentarios recibió muchas criticas pero no le importa y según el es la voz de muchos mexicanos que ni le entienden a las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Asi lo dijo textualmente "Estoy preparado para las mil mentadas de madre en redes sociales (...) yo creo que el Himno Nacional está en desuso, yo creo que tiene palabras que no entendemos, que no se identifican con nada, de entrada: 'el acero aprestad y el bridón', ¿qué es eso?", mencionó. "'Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva', ¿qué es eso? Se identifica con los antepasados, tampoco, yo creo que habría que modernizar el Himno Nacional Mexicano, la música es preciosa, pero la letra ni la entendemos"