Exige a madrina de bautizo que pague todos los gastos de la fiesta, la apodan LadyHambreada



México.- Noviembre 2019.- Una historia mas de mi Mexico Magico que como siempre nunca deja de sorprendernos, en esta ocasión se viralizó unas capturas de pantallas de una conversación que sostuvieron 2 amigas cuando se ponían de acuerdo para el bautizo de su hija.

"Nos vamos a ver corrientes si damos desechable", una mujer exige a la madrina o mas bien dicho a la ex madrina que pagara todo lo del bautizo de su hija por que en una reunión familiar que sostuvieron se enteraron que para que valga el compadrazgo pues se deben de poner a mano con toda la pachanga.



La "madrina" compartió la conversación en que la madre de la menor le informaba que le correspondía pagar todos los gastos debido a que así es "la costumbre", así como no queriendo la cosa pues de una vez pido todo lo necesario para la fiesta. 

La madrina subio estas imagenes para que estuviera la evidencia que ella aceptaba pagar el ropon, la misa y los detalles que lleva el ser padrino mas no pagar toda la fiesta, al final pues termino mal la cosa con un final verdaderamente épico, aquí les dejamos las imágenes.




La abusiva mujer tuvo varias peticiones, como que todo fuera de color rosa, ya que de blanco "parecerá boda", además la comida debía ser servida en loza pues el desechable los haría ver corrientes.



La madrina en un principio pensó que se trataba de una broma, pero dejó claro que no tenía intenciones de pagar toda la celebración y le informó que sólo había contemplado lo que usaría la bebé, como ropón, zapatos y ropa interior. La otra mujer le dijo que consiguiera otros padrinos, pero la mamá de la niña se molestó y le reprochó su negativa a su petición.