Esposas que no le pusieron lonche todo el año a sus maridos no iran a la posada de su trabajo



México.- Noviembre 2019.- Esposas que no le pusieron lonche todo el año a sus maridos no irán a la posada de su trabajo.- Ya estamos a nada de que de por terminado este año 2019 y se acerca el maratón Guadalupe Reyes donde las fiestas están a la orden del día, se vienen las posadas, las reuniones con los amigos, los intercambios godínez, la fiesta de fin de año de las empresas y claro esta Navidad y Año Nuevo.

Las posadas de las empresas son todo un acontecimiento que nadie se quiere perder en estas fechas y las parejas están mas que apuntadas para la "pachanga" del marido pero ahora como parte de los cambios de la cuarta transformación que encabeza nuestro cabecita de algodon se a echo oficial un mandato que dice que toda aquella esposa, pareja, novia, compañera, que no le haya echado el lonche a su "amado" en todo el año no tendrá derecho de acompañarlo a la posada de su trabajo.

"No podemos estar tolerando que las parejas manden a su esposo con nada de lonche o con unos simples tacos de arroz al aventón, como parte de un correctivo se estipulo recientemente que se quedaran sin acompañar a su pareja a la cena posada de fin de año de su trabajo, esperando que con esta medida el próximo año ahora si les manden su lonche como dios manda"




"A mi mi señora nunca me manda mi lonche por que dice que no le alcanza para el gasto y menos para que me mande de comer, a lo mucho que me pone son unas tortillas duras con un huevo cocido si me fue bien. Creo que esta medida ayudara a que nuestras señoras piensen bien las cosas el próximo año, se deben de esmerar con lo que nos mandan de lonche dia a dia y que sea variadito para no aburrirnos. Por mi parte creo que esta bien que no asistan a la posada de la chamba". Comento el Pitirijas cuando se le pregunto sobre esta medida.

Nota Humorística.