Despechado le lleva hasta el metro serenata a la infiel.


Noviembre 2019. Desde hace muchos años se acostumbraba llevarle a esa persona amada serenata a la luz de la luna y con mariachi que entonara las canciones más románticas para conquistar el corazón de esa persona tan especial.

Sin embargo las tiempos han cambiado y hoy la música puede ser el escaparate de cual quier sentimiento, es decir amor, desamor hasta despecho sin importar el lugar o el genero musical las personas se ayudan de esta metodología para hacer del conocimiento publico su sentir.

Pero esta vez un hombre se salto las tablas, pues llevo hasta las inmediaciones del metro serenata nada romántica a una mujer que de acuerdo a la canción lo cambio por otro hombre pues la letra decía " eres una descarada, una traicionera, una mariposa que se posa con cualquiera", ante la mirada y risas burlonas de los presentes la afectada intentaba ignorar al ex novio, el cual solo consiguió que le vaciaran una botella con agua encima y el desprecio de muchos cibernautas por intentar humillar a la mujer.