Chávez da catedra de boxeo al travieso arce arriba del ring



México.- Noviembre 2019.- Una vez mas la figura Julio César Chávez vuelve a desempolvar sus guantes a sus casi 60 años (quien diria que ya va ser de la tercera edad y aun asi sigue dando cátedra). ahora en un marco espectacular la figura mexicana nuevamente sube al cuadrilátero por una buena causa.

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez se enfrentó en pelea de exhibición al cinco veces campeón del mundo, el mochiteco Jorge “Travieso» Arce en un encuentro a beneficio del también ex campeón mundial José Luis Castillo en en un encuentro pactado de solo tres rounds aunque no por eso salieron a "jugar" si no que lo tomaron con seriedad.

Y es que una vez que ambos tenían lo guantes puestos recuerdan sus mejores momentos como pugilistas mismos que no dudaron en mostrarlo sobre el cuadrilátero.





Como era de esperarse JC Chavez saco su gancho al hígado que lo inmortalizo, la gente en su mayoría si no es que en su totalidad lo apoyaba pues a una sola voz se escuchaba el grito de "Chavez, Chavez". Las ovaciones no se dejaban de escuchar durante todo el encuentro.

El espectáculo fue único. Dos leyendas del boxeo frente a frente repartiendo golpes por todos lados para una pelea donde no hubo perdedor. Todos los presentes ganaron.