Ana Barbara se disculpa por el error cometido al entonar el Himno Nacional

Noviembre 2019.  El pasado lunes 18 de Noviembre la NFL invitó a la cantante Ana Bárbara a entonar el himno Nacional Mexicano en el partido entre los Chargers y los Chiefs el cual se desarrolló en el emblemático Estadio Azteca.



Y aunque todo parecía perfecto desde su elegante traje de charro en color azul engalanado con la belleza de la intérprete de bandido, sin embargo un pequeño error causó revuelo entre los espectadores en vivo pero principalmente en las redes sociales, pues cabio una "a" por una "o" dentro de la frase "Ciña ¡Oh Patria! Tu sienes de Olivo" y la palabra correcta en "oliva", miles de comentarios sarcásticos y burlones no dejaron de hacerse presenten demeritando la interpretación de la cantante.

Ante ello Ana Bárbara publicó un video con una disculpa en su Instagram , resaltando que fue una gran responsabilidad interpretar el himno, sin embargo la emoción le ganó " intente dar lo mejor de mi, pues lo hice con amor y pasion, pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido"