Truco de como conseguir la colección completa de Camioncitos Bimbo


México.- Octubre 2019.- Truco de como conseguir la colección completa de Camioncitos Bimbo.- Tiene escasos días que la empresa líder mundial de fabricación de pan y orgullosamente 100% mexicana Bimbo anunció el lanzamiento de su nueva colección de camioncitos repartidores que consta de 6 unidades mismas que puedes cambiar en la tiendita de la esquina.

Aunque en redes sociales indican que es muy difícil completar la colección en primer lugar por que no sabes que camion te va tocar o te quiera facilitar el tendero, en segunda también hay que ver la disponibilidad de la tienda en cuanto a estas promociones.




El canal de youtube Unboxings Chidos nos revela un pequeño truco de como es que llegan estos promocionales a la tienda de la esquina y como es que podríamos conseguirlos todos, la base esta en llevarse bien con el tendero pues como vemos en el video la colección le llega completa y el decide cual es el que te va a entregar.

Recordemos que para esta promoción debes de comprar un pan Bimbo mas 7 pesos para que te ganes un camioncito y así sucesivamente hasta que juntes los 6 de toda la colección.