Se burlan y humillan a joven con discapacidad en mercado de Guanajuato.



Octubre 2019. En las últimas décadas se ha promovido entre niños, jóvenes y adultos del país que la sociedad sea más incluyente y empático con las persona que tienen capacidades diferentes  o algunas enfermedad de nacimiento que no les permite llevar a cabo todas actividades en comparación con personas aparentemente con salud plena.

Pero la ignorancia es la enfermedad que desgarra a cualquier sociedad, pues ante ella muchas injusticias se pueden suscitar, como la que vivió un joven dentro del mercado de San Francisco del Rincon Guanajuato. Pues para lo que unos era solo un juego y grababan lo que sucedía el afectado se sentía humillado y agredido por los involucrados que se burlaban de su forma de hablar.

El joven agredido se desprende de su camisa y le canta un tiro al adolescente que lo molestaba, lanzándose sobre él e intercambiando unos cuantos puñetazos, hasta que otros locatarios del mercado intervinieron y los separaron, pues no estaban de acuerdo con lo que los trabajadores de la carnicería estaban haciendo, aunque estos aseguraban que solo se trataba de un juego.