Pobladores de Chiapas castigan al alcalde que no ha cumplido sus promesas de campaña.


Octubre 2019. El hartazgo del pueblo ante la promesas de campaña electoral que los diversos candidatos y partidos políticos cada vez es más evidente, pues las personas ponen su confianza y dan su voto para que ganen las elecciones.

Por décadas el pueblo había sido sumiso ante la falta de seriedad y responsabilidad de los regidores, gobernadores e incluso presidentes de la nación, sin embargo hoy en día han comenzado exigir su derechos por lo medio de manifestaciones e incluso han llegado a tomar medidas extremas como lo hicieron los pobladores de Las Margaritas en Chiapas, los cuales sacaron al alcalde Jorge Luis Escandon Hernandez de su oficina para amarrarlo de los pies y arrastrarlo por el poblado con ayuda de una camioneta.


Durante el video se muestra como el político no tuvo ni forma de escapar del castigo impuesto por los pobladores los cuales demandaban falta de compromiso del alcalde al no cumplir con las campañas de promesa aunado a las constantes muestras de impunidad y corrupción.